En este episodio, hablamos sobre la importancia de comenzar y practicar constantemente para lograr coherencia y armonía en nuestras vidas.
Mencionamos que no hay un momento perfecto para empezar y que las cosas perfectas se logran a través de la acción.
Discutimos acerca de cómo la vida nos lleva a diferentes estados y frecuencias, y cómo depende de nosotros cómo nos aferramos a esas emociones.
Enfatizamos que es normal cuestionar el propósito de todo esto, incluso después de experimentar momentos de paz y meditación. Sin embargo, destacamos la importancia de compartir y entregarnos a la vida, independientemente de cómo nos sintamos.
Hablamos sobre cómo a veces nos adelantamos al futuro y nos preguntamos qué más tenemos que hacer, pero enfatizamos que lo más importante es disfrutar y vivir el momento presente.
Escuchar este podcast te permite:
- Dar El Paso en ese que hace tiempo tienes pendiente
- Recordar el desde donde queremos hacer las cosas
- Recordar nuestra humanidad
[0:01] Bienvenidos a todos!Esperando por este momento… Hace tiempo que estoy pensando en hacerun podcast y el tiempo va pasando y nada se va haciendo porque nuncava a venir el momento perfecto.
[0:14] El momento perfecto y las cosas perfectas se hacen haciéndolas.Así es como las cosas funcionan en ese camino de perfección.Más que perfección, de transparencia, de coherencia.Es con la práctica que se va conociendo, es con la práctica que el mensajeva teniendo más coherencia, va teniendo más armonía entre el mensaje y tú, en que tú te conviertes en el mensaje.
Así que por qué no el día de hoy, con las condiciones actuales hacerlo,porque al final lo que importa es el mensaje, es desde dónde este mensajeviene, es el querer compartir y querer entregarse hacia la vida…
Entregarse por el simple hecho de dar un sentido a este momento, estemomento que muchos seguramente también estarán pasando, en que haydudas, en que de pronto sientes como que dónde está el sentido de todoesto, ¿no?
Y por mucho que hayas experimentado meditaciones maravillosas, quehas experimentado, situaciones de pura paz, de pronto te ves envuelto enesos sentimientos que no entiendes, o mejor diciendo, si que lo entiendesporque los conoces, pero ¿por qué estás aquí? ¿por qué vienes? ¿a qué vienes?